Compartir
Publicidad

¿Por qué Siri no funciona en iPhones antiguos? en el infrarrojo podría estar el secreto

Guardar
34 Comentarios
Publicidad

La gente de iFixit ha diseccionado el nuevo iPhone 4S, como suele ser habitual con cada gadget importante que llega al mercado. Trasteando entre los componentes podemos encontrar una de las razones por la que Siri no llega a iPhones antiguos.

No parece que la velocidad del procesador tenga que ser el único impedimento en el asunto, ni siquiera la carga de preguntas de los servidores podría ser la única excusa, el secreto estaría en un componente que sólo tiene el iPhone 4S: un LED infrarrojo, al lado del sensor de luz ambiental.

El LED infrarrojo actúa como sensor de proximidad, siempre está emitiendo para saber cuando el usuario está delante de su iPhone 4S, y la gente de iFixit especula que podría servir para determinar a Siri que estamos preparados para realizar una pregunta. Por cierto, el componente sólo está activo cuando lo está la pantalla.

¿Suficiente para que Siri no llegue a iPhones antiguos? a mi no me lo parece, pero al menos la explicación en vídeo de la gente de iFixit nos ha servido para conocer otra diferencia más en el nuevo teléfono de Apple.

iPhone 4S

Vía | iFixit
En Applesfera | Siri, el nuevo asistente personal del iPhone 4S que entiende lo que dices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos