El iPad Pro (2021) se filtra en renders con un diseño casi calcado al modelo actual, según David Kowalski

El iPad Pro (2021) se filtra en renders con un diseño casi calcado al modelo actual, según David Kowalski
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ha pasado casi un año desde que vimos llegar el iPad Pro en su edición de 2020 y ya tenemos muy cerca el modelo de 2021. Es al menos lo que se puede deducir al ver los renders que se han filtrado de la que puede ser la próxima versión de la tableta de Apple. Un iPad que todo apunta, volvería con tamaños de 11 y 12,9 pulgadas.

Un modelo que a tenor de las imágenes filtradas, mantendría la base del modelo que todos conocemos en cuanto a diseño, para centrar las mejoras en los cambios que llegarían en sus componentes internos, adaptados a las mejoras que Apple suele introducir cada periodo de tiempo.

 Sin cambios en el exterior... aparentemente

Una filtración posible gracias a David Kowalski, que ha sido el encargado de compartir imágenes basadas en CAD de los próximos modelos de iPad Pro (2021) que llegarían al mercado. Modelos que repiten diagonales de 11 y 12,9 pulgadas.

En la cuenta de Twitter de Kowalski (Xleaks), y en colaboración con Pigtou, se aprecia un diseño casi calcado al modelo actual. Afirman que el "posible" nuevo iPad tendrá unas medidas de 247,6 mm de alto, 178,5 mm de ancho y 5,9 mm de grosor (7,7 mm con el módulo de cámara) en el modelo de 11 pulgadas. De esta forma, los poseedores de un modelo de 2020 que cuenten con el Magic Keyboard, podrían seguir haciendo uso del teclado que Apple lanzó hace un año.

Sigue presente según estas fotos, la protuberancia cuadrangular que sirve para albergar la cámara, la cual sigue contando con la misma distribución de los sensores. En este sentido, todo apunta a la presencia de un sensor principal, una lente gran angular un sensor LiDAR.

Esbd9f Xeaa5ijc

Siguiendo con el diseño, aparecen los tres puntos en la parte posterior destinados a servir como conexión magnética para conectarse al Magic Keyboard u otras fundas para iPad. Un modelo que apuesta también por seguir usando el puerto USB Tipo C en la parte inferior.

Ipad 4

Igualmente siguen presentes, según las fotos, los cuatro altavoces situados en los extremos de la tableta. Además, informan que las dos generaciones del Apple Pencil también deberían funcionar con el iPad Pro (2021).

En lo que respecta al interior, todo es una incógnita. Habrá que ver cual es el procesador elegido, si la empresa opta por la misma versión que ha llegado con el iPhone 12 o apuesta por el nuevo chip M1 que ha debutado con la silicona en sus nuevos portátiles.

Ipad Tras

Por ahora sólo son rumores, posibilidades, puesto que la empresa no ha confirmado información alguna. Una posibilidad sería una presentación entre mayo y junio de este año, coincidiendo con la WWDC 2021, si bien este plazo no cuadraría con el calendario de 18 meses que más o menos Apple suele dejar pasar entre las distintas generaciones del iPad.

Vía | PhoneArena

Temas
Inicio