Publicidad

Problemas en la producción del iPhone 5S por el sensor de huella dactilar

Problemas en la producción del iPhone 5S por el sensor de huella dactilar
46 comentarios

Publicidad

En Digitimes están convencidos de que Apple pronto anunciará el iPhone 5S, aunque no queda claro si será un modelo de alta gama o el teórico primer integrante de una nueva familia de gama media. Sea como fuere, parece que uno de sus componentes, el sensor de huella dactilar, está dándole problemas a Apple.

Según este diario --que ha tenido aciertos en el pasado, pero también muchos errores--, el bajo ritmo de producción de los sensores con tecnología de reconocimiento de huella dactilar están provocando problemas que podrían dar lugar a un bajo stock inicial de esos futuros iPhone 5. Los problemas también afectan a ciertos chips destinados a trabajar con la pantalla LCD de esos futuros teléfonos. Aunque se estimaba que la producción de ambos chips comenzaría a finales de junio o principios de julio, parece que esa producción no se iniciará hasta finales de este mes.

El iPhone 5S tendrá según todos los indicios el mismo diseño exterior del iPhone 5 actual, pero entre las novedades estará una nueva cámara, un flash dual-LED además de la citada inclusión del sensor de huella dactilar que se rumorea que llegará a estos smartphones tras la adquisición de Authentec por parte de Apple el año pasado.

Vía | 9to5Mac En Applesfera | Apple adquiere la empresa de seguridad AuthenTec por 365 millones de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir