Aún no puedes comprar los iPhone 14, pero ya puedes tener sus fondos de pantalla

Aún no puedes comprar los iPhone 14, pero ya puedes tener sus fondos de pantalla
Sin comentarios

Apple celebró su día grande del año justo ayer. Con permiso de los demás eventos, claro está, pero los iPhone merecen un lugar muy especial y muy importante dentro de su catálogo. En dicho eventos vimos nuevos relojes y auriculares, pero lo más importante se lo llevaron los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Divididos, de nuevo, en dos modelos cada uno de ellos.

Y como ocurre siempre que hay un evento de lanzamiento de esta magnitud, Apple ha adornado sus nuevos modelos con fondos de escritorio que puedes tener sin esperar a comprar sus nuevos teléfonos. Y sin tener que comprarlos. Vamos a compartir contigo todos los wallpapers de los iPhone 14 para que los puedas descargar y usar como fondo de escritorio de tu móvil, ya sea un iPhone o no. Recuerda que no necesitas más que descargarlos y colocarlos como fondo.

Descarga aquí los fondos de los iPhone 14

Apple ha decidido respetar la línea de diseño de sus fondos de escritorio en los últimos años. Formas de color con degradados y muy llamativos que encajan a la perfección en cualquier pantalla, incluyendo en las de las tablets de mayor tamaño. Como es habitual, los fondos no han tardado en circular y ya están aquí para que los descargues y uses como quieras.

Para descargar los fondos de escritorio no tendrás más que pulsar en cualquiera de los enlaces a continuación (o en cada uno de ellos) y descargar la imagen que cada uno tiene asociada. Te dejamos los fondos en formato PNG para evitar que cualquier tipo de compresión haga que se reduzca su calidad.

Fondos
Los nueve fondos de los iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Aquí tendremos un total de 9 fondos. 5 de ellos correspondientes a los fondos del iPhone 14 y iPhone 14 Plus, y otros 4 fondos correspondientes a los fondos de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Recuerda que sólo debes descargar el fondo que quieras y fijarlo como wallpaper en tu iPhone (o iPad) o en tu Android. El proceso es sencillo. Aquí tienes los enlaces de cada uno de ellos.

Temas
Inicio
Inicio