Publicidad

Razer Kazuyo, otro mando de control para dispositivos iOS

Razer Kazuyo, otro mando de control para dispositivos iOS
2 comentarios

Publicidad

Cada vez va a ser más habitual encontrarnos con mandos de control para iPhone, tras la aparición de Logitech Powershell y Moga Ace Power, que abrieron la veda (gracias a las novedades de iOS 7). El siguiente viene firmado por una marca competente en el mundo de los juegos y periféricos de PC como es Razer.

Lo que veis en imágenes es el dispositivo Razer "Kazuyo", en forma de filtración del cada día más fiable evleaks, con un iPhone en su interior. La novedad que se puede apreciar a simple vista es la posibilidad de abatir el teléfono con respecto a la carcasa que conforma el mando.

Razer

El accesorio tira más por el camino de Logitech, con los controles justos para sacar partido a juegos que no piden demasiadas florituras. Nada de controles analógicos. Tenemos un pad de control, cuatro botones físicos, y suponemos que un par de gatillos.

La información oficial sobre precio y disponibilidad tiene que estar a la vuelta de la esquina, y parece que será compatible con la mayoría de dispositivos iOS: iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C y el último iPod Touch. No estaría mal que contara con batería extra y se pudiera jugar sin estar conectados físicamente, así abriría las puertas al iPad.

Razer

Vía | Evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir