Publicidad

La red 'Find My' de Apple se abre a terceros: podrás buscar tu bicicleta, mochila, auriculares de otras marcas y demás

La red 'Find My' de Apple se abre a terceros: podrás buscar tu bicicleta, mochila, auriculares de otras marcas y demás
2 comentarios

Apple acaba de actualizar su red Find My para aceptar, por primera vez, productos de terceros. Find My es el servicio de Apple que nos permite localizar nuestro iPhone, Mac, Apple Watch o auriculares de Apple perdidos, tal y como hace Google con su localizador de dispositivos.

Además de poder localizar productos de Apple, aquellos productos compatibles que cumplan los requisitos podrán formar parte de la red Find My, desde bicicletas eléctricas a auriculares de otras marcas, mochilas y demás.

Apple permitirá localizar productos de terceros

Vanmoof

Apple ha anunciado una importante actualización en su red Find My. Mediante este sistema se puede localizar cualquier producto de Apple asociado a una cuenta de iCloud, para hacerlo sonar, localizarlo en el mapa o incluso bloquearlo a distancia en caso de robo o pérdida. Hasta el momento, esta red quedaba restringida a productos de Apple, algo que acaba de cambiar.

Como la red de Apple se podrán encontrar dispositivos de terceros como bicicletas eléctricas, auriculares o mochilas, entre otros

Find My ya es compatible con productos de terceros, abriéndose a todos aquellos fabricantes que busquen conectar sus productos a esta red. Los productos de terceros deberán cumplir los requisitos de Apple, que será la encargada de aprobar quién entra y quién no dentro de la red Find My. En caso de aprobación, se añadirá una pequeña insignia al producto (en packaging, web, etc.) indicando que 'funciona con Apple Find My', para que los usuarios sepan cuándo es posible localizarlos con esta red.

Por el momento, los primeros productos que funcionarán con la red Find My de Apple son las bicicletas eléctricas S3 y X3 de VanMoof, los auriculares inalámbricos Soundform Freedom True de Belkin y el buscador de objetos Chipolo One Spot, una pequeña etiqueta Bluetooth.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio