Publicidad

Resolución Full HD para todos los iPhone 12 y el mismo notch de siempre, según las últimas filtraciones

Resolución Full HD para todos los iPhone 12 y el mismo notch de siempre, según las últimas filtraciones
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A apenas unas horas de la WWDC 2020 de Apple, los rumores y filtraciones sobre los futuros iPhone 12 siguen aflorando. En concreto, se acaban de filtrar las resoluciones exactas y tasa de refresco de los nuevos modelos de Apple.

Vamos pues a comentar estos nuevos detalles sobre las pantallas de los iPhone, así como a repasar las últimas filtraciones, que contradicen algunos de los puntos que creíamos tener claros en las últimas semanas.

Adiós a la resolución 'HD'

Iphone 11

Uno de los puntos más criticados en los últimos años ha sido la resolución HD de algunos iPhone. En concreto, modelos como los iPhone 11 y iPhone XR, pese a compartir buena parte del hardware con los modelos de más de 1.000 euros, fueron foco de críticas por dicha resolución. Según Ithome no veremos esta resolución en los nuevos modelos de Apple. En concreto, se detalla la resolución de cada uno de los modelos, indicando que los modelos Pro vendrán acompañados de una tasa de refresco de 120Hz, como se rumoreaba hace tan solo unos días y se lleva barajando desde hace unos meses.

  • iPhone 12: pantalla de 5.4 pulgadas, resolución 2340 x 1080 píxeles, 475 ppi, 60Hz
  • iPhone 12 Max: pantalla de 6.4, resolución 2532 x 1170 píxeles, 460 ppi, 60Hz
  • iPhone 12 Pro: pantalla de 6.1 pulgadas, resolución 2532 x 1170, 460 ppi, 120Hz
  • iPhone 12 Pro Max: pantalla de 6.7 pulgadas, resolución 2778 x 1284, 458 ppi

Visto que los paneles de BOE no han superado los controles de calidad de Apple, se barajan pantallas LG para estos modelos, a excepción del iPhone 12 Max, que según Ithome vendrá con un panel Samsung. Del mismo modo, los iPhone 12 Pro y Pro Max tendrán una profundidad de color de 10 bits, según la información filtrada.

Las últimas filtraciones apuntan a que finalmente no habrá sensor LIDAR. Misma configuración de cámaras respecto al año pasado y notch de gran tamaño

Dos de los grandes cambios respecto a las filtraciones de las últimas semanas vienen a nivel de cámara y aspecto frontal. Se empieza a descartar la presencia del sensor LIDAR en los cuatro modelos. Apple repetiría la jugada de 2019, optando por dos sensores para los iPhone 12 y tres sensores para los iPhone 12 Pro. Es decir, sensor principal, gran angular y teleobjetivo para los Pro, prescindiendo del teleobjetivo en los iPhone 12.

Lo más llamativo, no obstante, es que se baraja que el notch siga siendo igual de grande, echando por tierra las filtraciones que daban por sentado una importante reducción en el mismo. Según las últimas filtraciones, los iPhone repetirán con el notch visto por primera vez en el iPhone X.

Vía | ItHome

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios