Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumbo al iPhone 5, Campus Cupertino

Rumbo al iPhone 5, Campus Cupertino
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta última semana en el mundo iOS ha sido movida: el anuncio de la presentación oficial de lo que parece ser el iPhone 5 lo ha eclipsado todo, pero han pasado muchas cosas más. Comenzábamos intentando ponernos en forma después del verano con nuestros iPhones, y cómo podríamos convertir nuestro iPad en un portátil gracias a unas fundas especiales. Hablábamos del futuro de Passbook, una característica interesantísima que veremos en iOS 6. A nivel corporativo, Apple habilitaba la compra por volúmenes de aplicaciones en España y nos preocupamos un poco con el caso de los UDIDs robados, sobre los que al final Apple negó toda relación.

La curiosidad a pocos días de conocer el iPhone 5 fue el Goophone I5, un clon chino del iPhone 5 que amenaza con demandar a Apple si su nuevo teléfono se parece a él. Por intentarlo que no quede. Fernando hizo un magnífico análisis de los Beolit 12 de Bang & Olufssen, y os contábamos que Google Drive para iOS se actualizará con capacidad para editar documentos y mostrar presentaciones.

También pudimos saber que la beta de iOS 6 apunta a que Apple lanzará iBooks (o alguna forma de ellos) para el AppleTV, y nos enteramos que la cuota del mercado del iPhone baja en España, aumentando en EEUU y manteniéndose en el mundo. Eso si, es el número 1 en satisfacción por octava vez consecutiva. Vimos la aparición de gestores de torrents en iOS, o como con Posts podíamos editar blogs desde su aplicación para iPad.

Despedimos ya esta semana emplazándoos para el miércoles 12, a las 19:00 de la tarde (hora española peninsular). En ese momento dará comienzo la keynote de presentación del iPhone 5, a la cual estoy invitado y desde donde os contaré en directo las primeras impresiones del dispositivo así como un seguimiento del evento desde Applesfera. En breve, os contamos en nuestro blog como seguirnos. ¡Ya queda menos!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos