Publicidad

Sale a la luz un prototipo de iPhone del año 2005

Sale a la luz un prototipo de iPhone del año 2005
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano pasado salieron a la luz, con motivo del caso Samsung vs Apple, una serie de prototipos de iPhones y iPads. Hoy tenemos nuevo material que nos deja ver cómo era el iPhone en su estado más inicial de desarrollo, pero físicamente, nada de conceptos.

Un antiguo empleado de Apple ha sido el encargado de ponerlos a la luz, y Ars Technica ha sido el medio que los comparte. Lo que podéis ver en las imágenes es un prototipo ideado para el desarrollo del nuevo sistema operativo móvil.

Con una pantalla de 8.6 pulgadas en su diagonal, el tamaño estaba pensado claramente para el desarrollo, no había pasado ningún proceso de miniaturización. Los circuitos y conexiones quedaban al aire, y entre ellos podemos ver puertos serie, USB, y Ethernet.

iPhone

En cuanto a procesadores, ya podéis ver que desde un principio Samsung estaba en el ajo, pero con soluciones acordes a la época, como un procesador que funcionaba entre 200 y 233MHz. El que utilizaba el primer iPhone, subió por encima de los 400MHz.

Las imágenes datan de 2005, un par de años antes de que el primer teléfono viera la luz. En la fuente de la noticia tenéis una galería de imágenes bastante completa, en la que además se pueden ver diseños de prototipos más avanzados.

iPhone

Vía | Ars Technica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir