Compartir
Publicidad

Samsung estaría planeando una ofensiva legal contra iPhone 5 en Corea del Sur

Samsung estaría planeando una ofensiva legal contra iPhone 5 en Corea del Sur
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Actualización, Un nuevo episodio en esta historia interminable, ¿Está Samsung considerando bloquear la venta del nuevo iPhone en Europa?

Según noticias que nos llegan desde Corea del Sur, Samsung podría estar planeando una estrategia para bloquear las ventas de iPhone 5 en su país, antes de que el esperado producto de Apple llegue.

Como podíais imaginar, la estrategia pasa por tomar acciones legales para combatir con la próxima generación de productos Apple en Corea. Nada más aparecer iPhone 5 en el país, Samsung llevaría a Apple a los tribunales por hacer uso indebido de tecnología inalámbrica de su propiedad.

La intención es la misma que la que ha conseguido Apple en Alemania, bloquear ventas. Una situación que hace mucho daño durante el periodo en el que los tribunales lleguen a publicar un dictamen. El principal perjudicado, el cliente, que se podría quedar sin productos.

Lógicamente la información de esta noticia no surge de una fuente oficial, pero sí de ejecutivos anónimos de la propia empresa, según leemos en Korea Times.

Dejando a un lado esta posible estrategía, resulta curioso comprobar como el CEO de Samsung, Choi Gee-sung, se pronuncia al respecto de la situación:

“Apple es nuestro mayor cliente. Anteriormente lo habían sido Hewlett-Packard (HP), Nokia y Sony, pero ahora Apple es prioritario. Desde la perspectiva de Samsung, no estamos felices con los litigios abiertos”

Vía | Korea Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos