Compartir
Publicidad

Samsung ofrece a Apple un misterioso acuerdo para vender tablets en Australia

Samsung ofrece a Apple un misterioso acuerdo para vender tablets en Australia
24 Comentarios
Publicidad

Por el bien del mercado deberían estar condenados a entenderse, pero al menos comprobamos como hay acercamientos en los juicios que tienen abiertos. Aunque la cosa debería haberse arreglado en un primer acercamiento antes de que se llegara a la situación actual, un buen paso podría haberse dado: Samsung ha ofrecido a Apple un acuerdo para poder vender tablets en el país australiano.

Detrás de este misterioso acuerdo se encuentra la intención de que Samsung Galaxy Tab 10.1 esté a la venta la próxima semana, a más tardar, según nos informan desde Wall Street Journal.

No se han vertido más detalles sobre el acuerdo, pero sí sabemos en boca de Steven Burley, abogado de Apple, que la empresa de Cupertino necesita más tiempo para considerarlo. Si se aceptara el acuerdo, sólo serviría como una medida temporal para iniciar las ventas hasta que el tribunal se pronuncie con un veredicto.

¿Se os pasa algo por la cabeza sobre el acuerdo?, ¿condiciones ventajosas en los componentes?, esperamos al próximo episodio de esta historia que parece no tiene fin.

En Xataka | Los conflictos entre Samsung y Apple
Vía | Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio