Compartir
Publicidad

¿Se presentará el nuevo iPhone el 12 de septiembre?

¿Se presentará el nuevo iPhone el 12 de septiembre?
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Con un fin de semana muy activo en informaciones iPhone, bien por las imágenes que han aparecido del nuevo teléfono, por antiguos prototipos, o bien por el vídeo que volvemos a compartir en esta noticia, ahora vuelve a ser noticia por su fecha de salida al mercado.

Los chicos de iMore aseguran que tiene buenas fuentes que le informan de una presentación el próximo 12 de septiembre, que incluiría tanto al nuevo iPhone como a un iPad de menores dimensiones que al actual.

También se atreven con la fecha de salida real del nuevo iPhone al mercado, el 21 de septiembre en los principales mercados de la compañía californiana. Sobre el nuevo iPad no se informa sobre fecha de salida al mercado.

Echando la vista atrás, el iPhone 4S se presentó el 4 de octubre y salió al mercado 10 días después, mientras que el iPad se mostró el 7 de marzo, y salió al mercado 9 días después.

Cabe la posibilidad de que también se muestre la renovación de los iPods, pero ya nos suenan demasiados dispositivos en un mismo evento.

Teniendo en cuenta la ligera bajada de interés en las ventas de los actuales iPhones, nos parece lógica la idea de que aparezca en septiembre en lugar de octubre, que es más o menos el margen de fechas en las que se espera que aparezca.

Vía | SlashGear | iMore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio