Publicidad

Según varios medios estadounidenses Apple presentará el iPhone 6 el 9 de septiembre

Según varios medios estadounidenses Apple presentará el iPhone 6 el 9 de septiembre
34 comentarios

Publicidad

Aunque Apple no ha confirmado oficialmente nada todavía, varios medios estadounidenses lo tienen muy claro: los de Cupertino presentarán su nuevo iPhone 6, o mejor dicho, su(s) nuevo(s) iPhone 6, el próximo 9 de septiembre. Los primeros que «se mojaron» fueron los editores de Re/code, pero poco después apostaron también por esta fecha otros dos medios estadounidenses con un prestigio fuera de toda duda: The Wall Street Journal y Bloomberg. Podemos tomarnos este anuncio muy en serio.

Esta fecha está en consonancia con el pronóstico del gigante de las telecomunicaciones alemán Deutsche Telekom, que hace varios meses vaticinó que pondría el nuevo smartphone de Apple a disposición de sus clientes el próximo 19 de septiembre, aunque los últimos rumores que pululan por Internet defienden que Apple lanzará su nuevo móvil el próximo 14 de octubre. Como podéis ver, estas fechas son razonables porque respetan escrupulosamente los plazos que suele manejar Apple.

Por último solo nos queda recordar que, aunque los de Cupertino no han confirmado absolutamente nada, las filtraciones que se han sucedido durante los últimos meses parecen indicar que lanzarán dos versiones diferentes del iPhone 6 equipadas con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas. Veremos si finalmente toda esta información se confirma, pero dadas las fechas en las que estamos, tan próximas al «presunto» lanzamiento, y la entidad de las fuentes, parecen datos fiables. De momento, toca esperar.

Vía | Re/code | The Wall Street Journal | Bloomberg
En Xataka Móvil | ¿Será éste el nuevo iPhone 6 de 5,5" de Apple?
En Applesfera | Apple presentaría su nuevo iPhone el 9 de septiembre, según Re/code

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir