Publicidad

¿Será el iPad mini el próximo en ofrecer un modelo dorado?

¿Será el iPad mini el próximo en ofrecer un modelo dorado?
15 comentarios

Publicidad

Este próximo mes de octubre podríamos tener también evento especial de Apple: algunos medios apuntan al 15 de ese mes como el día que la firma presentará la nueva edición de sus iPad e iPad mini, entre los cuales podría haber una versión con carcasa dorada.

Este modelo acompañaría a otros sobre los que ya han aparecido imágenes, como el acabado en tonos plateados "Silver Gray" que también han sido protagonistas en el iPhone 5S. Las fotos tanto de este último como del modelo dorado apuntan a una gama que heredaría esas tonalidades del citado nuevo smartphone de Apple.

ipad mini

Las imágenes del iPad mini dorado se unirían a otra característica heredada del iPhone 5S: la presencia del sensor de huella dactilar TouchID que por tanto equipararía dos de las principales características en el nuevo tablet de Apple.

Los datos parecen coherentes sobre todo teniendo en cuenta el éxito arrollador del nuevo iPhone 5S, que junto al iPhone 5C vendió 9 millones de unidades durante su primer fin de semana en tiendas.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir