Compartir
Publicidad

Signal RP One, un mando Bluetooth para juegos en dispositivos iOS

Signal RP One, un mando Bluetooth para juegos en dispositivos iOS
1 Comentarios
Publicidad

En estos días estamos viendo diversas soluciones para sacarle más partido a dispositivos iOS en esa versátil capacidad de convertirlos en consolas portátiles. La empresa Signal ha desarrollado el RP One, un controlador muy similar en su diseño al mando de las Xbox 360 o Xbox One.

Este controlador hace uso de la conectividad Bluetooth para poder interactuar con nuestros iPhones, iPod touchs o iPads, dotándolos de gatillos, joysticks analógicos y pad direccional además de los botones de acción. Este mando no cuenta con un soporte integrado que haga que la pantalla de nuestro dispositivo se sitúe directamente encima del mando o se acople a él --como vimos por ejemplo en un concepto distinto de Logitech--, pero la empresa sí incluye una pequeña base en la que apoyar el dispositivo iOS mientras jugamos con este mando.

El mando está dotado de una batería recargable de Ión-Litio que según sus desarrolladores es capaz de aguantar 10 horas. Este y otros dispositivos que están apareciendo hacen uso de las nuevas capacidades de iOS en el soporte de controladores de videojuegos, un campo en el que seguramente veremos más novedades en las próximas semanas y meses.

En Xataka Móvil | Logitech Powershell, el juego se pone serio bajo iOS 7 En Applesfera | iOS 7 da la bienvenida a los mandos compatibles para videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio