Compartir
Publicidad

"Siri, anuncia la llegada de iOS 5, iCloud y el iPhone 4S", Campus Cupertino

"Siri, anuncia la llegada de iOS 5, iCloud y el iPhone 4S", Campus Cupertino
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega por fin la semana del lanzamiento de iOS 5 y iCloud, que causó uno de los mayores momentos de tráfico en los servidores de Apple nunca visto, causando algún que otro problema para actualizar. Mientras llegó ese momento, en Applesfera os contábamos durante la semana algunas novedades del nuevo sistema operativo: Opciones ocultas, personalizaciones, las 10 novedades más importantes, integración con Twitter... Todo para que conozcáis más a fondo lo que nos ofrece Apple en esta nueva versión.

El lanzamiento de iCloud también fue un hecho importante dentro del mundo Apple durante esta semana, y os contábamos cómo restaurar desde la nube, migrar la cuenta actual de MobileMe a iCloud, así como una magnífica entrada sobre la correcta configuración del servicio. Eso sin quitarle un ojo a las novedades del iPhone 4S, que se ha convertido en el producto de Apple más reservado en toda su historia durante un día de lanzamiento, sus magníficas pruebas de rendimiento y sus odiosas comparaciones con la competencia.

Durante la semana también os enseñábamos los nuevos altavoces inalámbricos de JBL para dispositivos iOS, realmente bonitos, una estupenda aplicación para iPad llamada Back in Time con la que conocer la historia del universo, la esperadísima versión de Facebook para iPad y una pequeña ayuda para que podáis ayudar a vuestros niños a irse a dormir. En nuestra sección de vídeos, os enseñábamos cómo hacer un chroma key con Demon Cam y iMovie’11.

Una semana completísima dentro del mundo iOS que, como véis, estos últimos siete días se ha renovado casi por completo. Y eso que todavía no ha llegado Siri, el asistente por voz del nuevo iPhone 4S que está encantando a la prensa internacional. Un saludo desde el mundo iOS, ¡disfrutad del fin de semana!

En Xataka Móvil | Campus Cupertino | La invasión Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos