Compartir
Publicidad

Snapseed ahora gratuito, LostWinds un juegazo, y aprendemos más sobre iTunes Match, Campus Cupertino

Snapseed ahora gratuito, LostWinds un juegazo, y aprendemos más sobre iTunes Match, Campus Cupertino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Feliz año nuevo de parte del equipo de Applesfera! Desde allí os traigo las novedades de la última semana del 2011 en el mundo iOS, como el inicio de los 12 días de regalos de iTunes, los 15 consejos de los desarrolladores de ChAIR para dominar Infinity Blade II o una buena recopilación de consejos para iTunes Match. También llegó el jailbreak untethered para iOS 5.0.1 y los dispositivos con procesador A4.

Nuestra broma de los inocentes del pasado 28 de Diciembre hablaba de que la nueva edición de la biografía de Steve Jobs revelaría detalles de un nuevo iPhone con pantalla holográfica. Facebook nos demostraba que no se tomaba a broma el iPad y actualizará su aplicación con Timeline durante Enero. Dentro del especial del 2011, os traíamos las mejores aplicaciones de música para iOS, y de un juegazo que nos encantó, LostWinds.

Para acabar la semana (y el año) os enseñábamos como convertir vuestro iPhone en una cámara telemétrica gracias a la funda iCa, y os hablábamos del GNS 5870, un GPS externo preparado para dispositivos iOS. Como curiosidad, echad un vistazo a Tidy Tilt, un buen concepto de cómo sería una smartcover para iPhone. Y si os gustan las aplicaciones fotográficas descargad Snapseed, una de las aplicaciones del año elegidas por Apple que ahora es gratuita. Una auténtica pasada. ¡Nos vemos dentro de siete días, suerte con los regalos de los Reyes Magos!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos