Compartir
Publicidad

Todo pinta a que Pegatron es el elegido por Apple para fabricar su iPad 3

Todo pinta a que Pegatron es el elegido por Apple para fabricar su iPad 3
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Pegatron tiene todas las papeletas para ser el fabricante elegido por el gigante de Cupertino para empezar el proceso de fabricación del iPad 3. Eso es un gran cambio con respecto a su anterior proceso de fabricación, ya que antes Foxconn es el que se encargaba de fabricar el iPad y los iPhone. Sin duda alguna una gran noticia para este fabricante, se ganaron un contrato muy grande.

La responsabilidad de Pegatron es solo la de fabricar los iPad 3, Foxconn seguiría con la producción de los iPhone. Según Apple, con este movimiento podrán tener un mejor control en la calidad de sus productos, no obstante en Pegatron también se encargarán de producir los teléfonos inteligentes provenientes de Cupertino, más que nada a manera de apoyo cuando Foxconn no pueda dar abasto.

El esperado iPad 3 está previsto que salga para el mes de marzo, incluso un poco antes. Pero desde ya está dando vueltas un rumor que habla de que en Pegatron ya estarían preparándose para un aún hipotético iPad 4, afortunadamente estos rumores aún no han prosperado, ya que es algo apresurado hablar de la cuarta generación de esta tableta cuando la segunda aún es la vigente. No cabe duda que deben estar trabajando desde ahora en la hipotética tablet pero para eso aún falta muchísimo tiempo.

Lo bueno para Apple de todo esto, es que si bien ahora tiene dos frentes que controlar, no dependerán de un único fabricante por lo que su producción puede satisfacer y aliviar la inmensa demanda de sus productos.

Vía | Digitimes
Imagen | iPad 3 cases

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos