Compartir
Publicidad

Tres mil millones de descargas sólo en la sección iPad de la App Store, Campus Cupertino

Tres mil millones de descargas sólo en la sección iPad de la App Store, Campus Cupertino
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¡Feliz 2012 desde el mundo iOS! Comenzábamos la primera semana del nuevo año de forma muy tranquila, con aplicaciones como Orchestra, un buen gestor de tareas con sincronización web para trabajo en equipo, o con regalos tan útiles como los guantes Mujjo para poder utilizar las pantallas capacitivas de nuestros dispositivos iOS sin quitárnoslos. Vimos además como era posible utilizar aplicaciones de iPad en un AppleTV (aunque no es nada fácil hacerlo).

No dejamos al iPad y celebramos los tres mil millones de descargas en su sección de la App Store, y conocimos que Apple va a por los repositorios de aplicaciones pirateadas para iOS. Nos encantó Vis-à-vis, una revista genial diseñada para ser leída en el iPad, aprovechando la nueva forma de mostrar contenido en los tablets para desmarcarse de las revistas “tradicionales”.

Una buena noticia fue la salida de Ubuntu One Files para iOS, una buena opción para la nube pero sin soporte en OS X, lo que le hace quedarse floja para los maqueros que utilicen iOS, y más existiendo alternativas como Dropbox en el mercado. También nos gustó imGame, una red social para aficionados a los videojuegos que destaca por su diseño y por centrarse únicamente en el terreno jugón. Para acabar, hoy mismo despejábamos la duda de si sirve de algo cerrar todas las aplicaciones abiertas en iOS, explicado por un desarrollador. ¡Pasad buena semana, nos vemos dentro de siete días!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos