Publicidad

Tres nuevas patentes de Apple apuntan a la aparición de un Smart Pen

Tres nuevas patentes de Apple apuntan a la aparición de un Smart Pen
27 comentarios

Publicidad

Apple ha registrado tres patentes que están orientadas al desarrollo de un puntero inteligente o Smart Pen que podría hacer su aparición en los futuros iPhone o iPad de la compañía.

Las patentes de Apple hacen referencia a un posible competidor del S Pen que es un valioso accesorio para los poseedores del Samsung Galaxy Note. En el caso de ese hipotético Smart Pen de Apple, la idea sería dirigirlo especialmente al mercado empresarial y al educativo. Entre las ideas que se citan en esas patentes están la posibilidad de convertirlo en una solución para escanear códigos de barras con la ayuda de un anillo táctil que estaría colocado alrededor del puntero.

Otra opción que se comenta en las patentes es la de usarlo como contraseña de acceso a los dispositivos, realizando ciertos gestos con esos punteros en la pantalla para desbloquear el dispositivo en cuestión.

La inclusión de este accesorio parece orientada a los futuros iPad de la compañía --o al menos, a alguna de sus variantes--, que podrían así añadir un elemento de interés que ha demostrado su validez en los Galaxy Note y Galaxy Note II de Samsung, y que también ha sido incluido en los recién presentados Galaxy Note 8.0.

Más información | PatentlyApple Vía | The News Tribe En Xataka Móvil | Cinco millones de Samsung Galaxy Note II en el mercado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir