Publicidad

Typo Keyboard, la carcasa que convierte a tu iPhone en una BlackBerry

Typo Keyboard, la carcasa que convierte a tu iPhone en una BlackBerry
24 comentarios

Publicidad

El mercado de los teléfonos inteligentes con teclado físico ha ido desapareciendo, prácticamente mantenido por las fuerzas que le quedan a BlackBerry. Es una sorpresa encontrarnos con Typo Keyboard, una carcasa para iPhone que añade un teclado QWERTY con muy buenas maneras.

Como curiosidad, el proyecto está soportado por Ryan Seacrest, el hombre detrás del programa American Idol, que está convencido de que la comunicación necesita botones de verdad. Vamos a conocerlo en su vídeo de presentación:

Como podéis apreciar, el teclado es igual que el de una BlackBerry Q10, cuenta con retroiluminación en las teclas, y por sus dimensiones, está diseñado para el iPhone 5 y 5S. Podemos interpretar que las dos partes que conforman Typo, también hacen más resistente al teléfono.

Typo Keyboard tapa el botón home del iPhone, pero deja la pantalla libre al completo para mostrar toda la información posible, sin teclados virtuales en pantalla (se gana un 40% de pantalla). También es interesante comentar que incorpora una batería de 180 mAh, que puede dar una hora de vida más a nuestro teléfono.

Nos lo enseñarán oficialmente en el próximo CES de Las Vegas, en enero, y quieren ponerlo en el mercado por 99 dólares.

Typo Keyboard
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir