Compartir
Publicidad

Últimos rumores en torno a la cuarta generación del iPhone

Últimos rumores en torno a la cuarta generación del iPhone
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que a algunos no os gusta que inundemos el blog con rumores y posibles especificaciones, yo también soy bastante reticente al respecto, pero si la fuente tiene cierta fiabilidad es interesante compartirlo para que debatamos sobre el tema.

En esta ocasión el elegido es la cuarta generación del iPhone, que por un rato quiere restar presencia mediática al iPad, y viene a hacerlo con dos noticias diferentes, la primera llega desde el Wall Street Journal. En ella se informa que habrá una versión para redes CDMA del nuevo teléfono, buscando de esta forma llegar al máximo de operadoras posibles, y terminando con la exclusividad de AT&T.

No me quiero extender más en la noticia porque ni nos repercute directamente a nosotros, ni tampoco da detalles importantes sobre el teléfono, de hecho el especialista en tecnología John Gruber nos trae la segunda de las noticias al responder al artículo del prestigioso periódico.

En la respuesta no tenemos muy claro si lo que está es enumerando son especificaciones deseadas o posibles del nuevo iPhone, y seguro que es la intención de Gruber, pero viniendo de su parte para mí tienen interés:

  • heredará la arquitectura del iPad, basada en el chip A4.
  • presentará una cámara frontal para videollamadas.
  • tendrá funcionamiento multitarea, gracias a iPhone OS 4.0.
  • pantalla con el doble de ancho y alto que la actual, 960×640 píxeles. Como dicen en Applesfera: demasiados puntos para 3.5 pulgadas. Lo positivo de esta posibilidad es que mantendría la misma proporción que el teléfono actual, por lo que las aplicaciones se adaptarían sin problemas.

Sobre la pantalla tenemos un vídeo que está circulando por la red en el que supuestamente podemos ver su aspecto:

Vía | Daring Fireball | Wall Street Journal.
En Xataka | Apple podría lanzar no uno, sino dos nuevos iPhone este mismo año.
En Applesfera | John Gruber y Wall Street Journal nos adelantan supuestas nuevas características del iPhone 4G.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio