Compartir
Publicidad

Verizon apoya a Samsung en sus conflictos legales con Apple

Verizon apoya a Samsung en sus conflictos legales con Apple
9 Comentarios
Publicidad

Aunque Verizon no sea una operadora que a nosotros nos repercuta comercialmente, es la principal en Estados Unidos, y tiene una relación muy estrecha con la Vodafone europea. Por lo que su posicionamiento ante hechos que acontecen en el mercado pueden resultar interesantes para nosotros.

No os vamos a contar de nuevo los múltiples enfrentamientos que tienen a lo largo del mundo Apple y Samsung, algunos de forma indirecta, pero sí que a la compañía coreana le ha salido un inesperado compañero de viaje en Verizon.

La operadora americana ha solicitado a la Justicia de California que desestime la petición de Apple para bloquear algunos productos de Samsung en el país. De esta forma vemos como una operadora se moja en un asunto en el que van a terminar pringados todos los protagonistas del sector.

Entre los dispositivos involucrados encontramos Infuse 4G, Galaxy S 4G, o la tablet Galaxy Tab 10.1, productos en el catálogo de la operadora, que son pieza clave para el desarrollo de la tecnología y redes LTE en el país. Verizon argumenta que muchos puestos de trabajo se verían involucrados en la medida.

Verizon es el principal motor Android en el mercado americano, y muy importante para el resto del mundo, además de haber sido siempre la segunda para Apple, que tiene en AT&T su principal operadora.

Las decisiones que tome el tribunal parece que van a tardar en hacerse públicas, al contrario que en Alemania, así que tendremos que tener paciencia para ver si la Justicia considera que las razones de Verizon pueden condicionar el caso.

Vía | Foss Patents

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio