Publicidad

WSJ: Apple prepara iPhones de 4,5 y 5 pulgadas

WSJ: Apple prepara iPhones de 4,5 y 5 pulgadas
75 comentarios

Publicidad

Apple ha logrado --a duras penas-- mantenerse al margen de esa tendencia por las pantallas de cada vez mayor tamaño. Los iPhone 5 dieron el salto a las pantallas de 4 pulgadas hace año y medio, pero la competencia iba aún más allá con el asalto al segmento phablet.

Aunque no parece que la empresa de Cupertino quiera llegar a tanto, en el Wall Street Journal revelan que sus ingenieros están preparando el lanzamiento de dos modelos que tendrán diagonales de 4,5 y 5 pulgadas. Las dimensiones de esos hipotéticos modelos parecen más acordes con el actual mercado de los smartphones, muchos de los cuales han dado hace tiempo el salto a las 5 pulgadas (con pequeñas varaciones arriba y abajo) y con resoluciones 1080p en las gamas altas.

Sería lógico pensar que junto a estas nuevas diagonales aparecerían por tanto nuevas resoluciones (¿1080p?). No será posible de otro modo mantener las resoluciones Retina que Apple ha sabido promover tan adecuadamente --no en vano fue la primera en ofrecer altas densidades de píxeles en un smartphone-- entre sus usuarios.

Imagen | HighsNobiety Vía | WSJD En Xataka Móvil | Apple lanzará iPhones de 4,7 y 5,7 pulgadas de pantalla y un modelo barato este año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir