La WWDC 2021 ya tiene fecha: Apple convoca su evento de software para el 7 de junio

La WWDC 2021 ya tiene fecha: Apple convoca su evento de software para el 7 de junio
Sin comentarios

Apple acaba de anunciar la fecha de su WWDC21, la conferencia para desarrolladores en la que se espera que anuncien importantes novedades a nivel de software. En concreto, la WWD21 se celebrará el próximo 7 de junio y durará toda la semana. El evento importante será el día 7, aunque lo largo de la semana habrá distintos talleres relacionados con software. Te contamos todo.

Lo que esperamos de la WWDC 2021

Apple acaba de anunciar la fecha para su WWDC, el próximo 7 de junio. Este año, al igual que el pasado, se celebrará de forma completamente virtual. De esta forma, podremos disfrutar de los distintos talleres y presentaciones a través de internet. Desde Apple afirman estar trabajando para que sea "su mayor y mejor edición hasta la fecha", por lo que se esperan grandes novedades.

Nos encanta reunir a nuestros desarrolladores cada año en la WWDC para que conozcan nuestras últimas tecnologías y se pongan en contacto con los ingenieros de Apple", ha dicho Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones Mundiales con los Desarrolladores y Marketing para Empresas y Educación de Apple. "Estamos trabajando para que la WWDC21 sea nuestra mayor y mejor edición hasta la fecha, y nos entusiasma ofrecer a los desarrolladores de Apple nuevas herramientas para ayudarles a crear apps que cambien nuestra forma de vivir, trabajar y jugar

De la WWDC 2021 esperamos la llegada de iOS 15, iPadOS 14, tvOS, watchOS 8 y macOS 12, nuevas versiones de sistemas operativos para todos los dispositivos de Apple. No sabemos prácticamente nada sobre estas nuevas versiones y es que, como es habitual en Apple, no suele filtrarse información, aunque quedará por ver qué sucede de aquí al 7 de junio.

Recordar aquí que esta es una conferencia orientada a desarrolladores, por lo que no veremos ni nuevos iPhone ni nuevo hardware, salvo sorpresa por parte de Apple. El evento de hardware queda reservado previsiblemente para el mes de septiembre.

Temas
Inicio