Compartir
Publicidad

Ya podemos usar el móvil para saber si nuestro amigo es un zombi. Imagen de la semana.

Ya podemos usar el móvil para saber si nuestro amigo es un zombi. Imagen de la semana.
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, solemos reservarnos las noticias más triviales para acabar la semana con una sonrisa en nuestra sección «Imagen de la semana». Hoy hablamos de una aplicación para iPhone que seguro gustará a nuestros compañeros de Zona Fandom. Por decirlo de alguna forma se trata de la "app oficial" del best seller de Max Brooks, Zombi: guía de supervivencia.

La han llamado Zombie Survival Guide Scanner. Con ella podremos escanear a nuestros amigos y familiares con la cámara del iPhone para comprobar que no sean zombis o, en su caso, lo avanzado de la infección. Para el colega de la foto parece que es demasiado tarde, mejor salir corriendo. La app es gratuita, así que los fans acérrimos de la novela querrán llevarla desde ya en el teléfono (por si las moscas, entiéndase).

Lo plausible de todo esto es que la aplicación ha sido desarrollada por Crown Publishing, la editorial del propio libro, evidentemente como una forma de promocionar la novela. Me parece una acción genial y una de las formas más inteligentes de aprovechar el tirón de las aplicaciones móviles.

Descarga | iTunes Store. Vía | Mashable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos