Compartir
Publicidad

Ya puedes tener un touchpad tipo PS Vita en tu iPhone con la carcasa Sensus

Ya puedes tener un touchpad tipo PS Vita en tu iPhone con la carcasa Sensus
0 Comentarios
Publicidad

La empresa Canopy ha presentado en el CES una carcasa llamada Sensus que dota a los iPhone 5 o 5S de un touchpad en la parte posterior, una idea heredada del diseño de las consolas portátiles Sony PS Vita.

La idea no es nueva, ya que la misma empresa ya anunció que estaba trabajando en una carcasa similar para los iPhone 4 y 4S el año pasado, pero finalmente pararon ese desarrollo para dedicarse a aplicar esa idea a los nuevos iPhone. Ya hay algunas aplicaciones y juegos que son capaces de sacar provecho de ese panel táctil posterior, y en el CES se demostró ese tipo de control con un juego tipo Geometry Wars que se controlaba a través de ese sensor.

La carcasa cuenta además con botones físicos en los laterales que sirven por ejemplo como disparadores en la función de cámara del iPhone. El problema, como siempre, es encontrar desarrollos que aprovechen la tecnología, algo que la empresa está tratando de impulsar hablando con desarrolladores de aplicaciones como Evernote o Tweetbot que podrían convertirse en algunas de las primeras "relevantes" en ofrecer ese soporte.

Vía | The Verge En Xataka Móvil | Sensus Case añade una pantalla táctil en la trasera y laterales del iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio