Compartir
Publicidad

BenQ C36

BenQ C36
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BenQ anunció ayer el nuevo modelo BenQ C36, un móvil que hará las delicias de aquellos a los que les guste escuchar música utilizando el móvil.

El BenQ C36 es un claro sucesor del C30; ambos tienen un diseño muy similar, pero el BenQ C36 tiene algunas mejoras respecto a su predecesor.

La parte más interesante en el diseño de este móvil son los botones que tiene en su parte superior, que nos llevan directamente a las funciones de radio, reproductor de audio y a la cámara - que ya poseía el C30 -.

benq c36

El BenQ C36 reproduce los formatos de audio MP3, WAV, MIDI y AMR, además, la cámara de 1.3 megapíxeles graba y reproduce AVI. La cámara también puede ser utilizada como webcam cuando se conecta al ordenador.

benq c6

Asimismo, el BenQ C36 tiene la peculiaridad de llevar instalados un lector de e-books y un editor fotográfico.

Aparte, el móvil es dual, tiene una pantalla de 2 pulgadas, GPRS, ranura microSD de hasta 2GB –poco teniendo en cuenta que está pensado para escuchar música-, y conexión USB.

El BenQ C36 se pondrá a la venta en Indonesia en mayo y a partir de entonces irá apareciendo paulatinamente en el resto de países.

Vía | SlashPhone. En Xataka | BenQ C36, móvil musical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos