Compartir
Publicidad
Publicidad

A pesar de la mala prensa, RIM gana otro millón de clientes

A pesar de la mala prensa, RIM gana otro millón de clientes
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Probablemente en países con una mayor cultura en el uso y consumo de los smartphones RIM esté perdiendo terreno, pero en otros países emergentes, estos terminales están recién despegando con su popularidad por lo que es lógico que el fabricante canadiense siga creciendo, no al ritmo de antes y ni siquiera al ritmo de Android con sus 500.000 activaciones diarias, pero aun no piensan dejar tan fácil la cosa para sus competidores.

La región llamada EMEA, formada por Europa, Medio Oriente y África, ha activado más de un millón de dispositivos BlackBerry en un periodo de tres semanas, según Research In Motion. En realidad no es un número malo teniendo en cuenta la situación actual y toda la mala publicidad que ha tenido en estas últimas semanas.

Esto puede ser un claro mensaje para RIM, tal vez deba apuntar hacia otros mercados de manera más fuerte en vez de luchar en terrenos perdidos de manera un tanto inútil. Esta buena noticia puede ser un respiro para las ventas un tanto débiles de su excelente tableta, ya que vender solo 500.000 Playbooks en realidad no es muy alentador para los canadienses.

¿Cuanto tiempo más le durará esta racha a Research In Motion? Lo ideal sería que tengan este tipo de crecimiento todos los meses, pero no solo del BlackBerry Messenger puede sobrevivir este fabricante. Tengo la confianza de que intentarán enderezar el barco una vez más antes de encallar, ojalá logren hacerlo con éxito.

Vía | BGR
Más información | Twitter oficial de RIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos