Compartir
Publicidad
Publicidad

Avance de la Blackberry 9630 Niagara y otros rumores

Avance de la Blackberry 9630 Niagara y otros rumores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tras la salida de la Blackberry Curve 8900 y Blackberry Bold 9000, se esperaba con ansia la salida de un terminal menor en dimensiones a la Bold, acercándose al tamaño de la nueva Curve, mientras que mantuviese las nuevas características de esta, como la conectividad. Ahora empiezan a llegarnos más apuntes sobre la inminente Blackberry 9630 Niagara.

La Blackberry 9630 Niagara, que los chicos de Crackberry han podido probar, viene con el sistema operativo Blackberry OS 4.7.1.10, que posiblemente será reemplazado en su versión final por el Blackberry OS 5.0. Las diferencias con sus predecesores son pocas, manteniendo el procesador de 528 MHz, la cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus y flash LED, y vistiendo una impresionante pantalla de 480 por 360 píxeles. Eso si, la conectividad de la Blackberry 9630 Niagara será CDMA, o HSDPA en el caso europeo.

Mientras que sus hermanas tienen únicamentt 128MB de memoria compartidas con todas las secciones del sistema dejando apenas 40MB de memoria interna para el usuario, la Blackberry 9630 Niagara dispondrá de 130MB de espacio libres, sin contar la tarjeta de memoria. Por lo demás, cambia poco.

Así mismo, parece que llegan rumores de nuevos terminales Blackberry: Blackberry Onyx, BlackBerry Driftwood y BlackBerry Magnum, siendo versiones de un único terminal (se supone que la BB Magnum es una versión remozada de la BB Bold).

Blackberry Onyx, BlackBerry Driftwood y BlackBerry Magnum compartirán conectividad GSM/GPRS/EDGE/UMTS, receptor GPS, cámara integrada (presupongo que de al menos 3.2MP), teclado QWERTY completo y una pantalla con resolución 480×360px, como suele ser común entre los smarphones recientes de RIM. La diferencia básica recaería en la conectividad Wi-Fi, sin soporte UMA, y el operador bajo el que se encuentre disponible.

Para finalizar os dejo con un hands-on de la Blackberry Niagara.

Más información | Crackberry y JustAMP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos