Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Bold 9790 Bellagio se deja ver en unos tutoriales filtrados

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Podría tratarse de uno de esos siete modelos con los que RIM quiere sorprendernos en los próximos meses. Incluso podríamos pensar que la similitud de este BlackBerry Bold 9790 con nombre código Bellagio recoge el testigo de los primeros prototipos del BlackBerry Curve Touch en cuanto a factor de forma, convirtiéndose con ello en un nuevo híbrido de smartphone con pantalla táctil y un completo teclado QWERTY que podría llegar a interpretarse como el eslabón perdido entre la actual gama ejecutiva de los de Waterloo y lo que está por llegar con el BlackBerry Bold 9900.

Lo que queda claro, y ya podíamos adelantar desde hace unos meses en vista de los terminales previstos por RIM para este año, es una apuesta descarada por todo lo táctil. No en vano, el vídeo filtrado sobre el manejo de imágenes que realiza el terminal, se centra claramente en este aspecto.

También continúa las pautas ya marcadas por el mencionado BlackBerry Bold 9900 sobre la delgadez del dispositivo, una aspecto que resultó poderosamente llamativo en su presentación durante el pasado BlackBerry World 2011 celebrado en Florida.

No obstante, a pesar de la gran cantidad de material gráfico vertido a la red, no existe conocimiento exacto alguno sobre las prestaciones con las que el dispositivo llegará a manos de los usuarios, salvo datos genéricos al respecto de su integración dentro del nuevo grupo de terminales que harán uso del renovado sistema operativo BlackBerry OS 7, así como la posibilidad de que incorpore memoria interna de 8 GB y NFC.

Vía | CrackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos