Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Bold Touch 9900 se muestra en todo su esplendor en imágenes

BlackBerry Bold Touch 9900 se muestra en todo su esplendor en imágenes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ciertamente, el Blackberry Bold Touch 9900 se nos antoja interesante. Bajo el nombre en clave “Dakota” bajo el que RIM ha estado desarrollando un nuevo híbrido, ya tuvimos conocimiento al detalle de todas y cada una de sus especificaciones en una filtración previa. Sin embargo, quedaba por conocer los pormenores del dispositivo en cuanto a diseño y acabados estéticos se refiere. Algo que llega a su fin con una completa galería fotográfica que os mostramos en el presente artículo.

No sólo tendremos oportunidad de verlo encendido y poder confirmar el número de modelo al que corresponden las imágenes, así como algunas pantallas del nuevo sistema operativo, sino que también podremos comparar su tamaño con el de otros terminales tales como el BlackBerry Bold 9700 y el BlackBerry Torch 9800.

blackberry-bold-touch-9900-1.jpg

Las imágenes del prototipo, pues aún no muestra en su parte trasera el nombre de la gama a la que finalmente pertenecerá, han sido recolectadas en un hilo del foro de los compañeros de ZonaBlackBerry. Los cuales, a su vez, han conseguido las preciadas fotografías en un país latinoamericano donde el terminal está siendo sometido a algún tipo de pruebas.

No es de extrañar, pues los países del sur del continente americano no sólo constituyen una gran cuota de mercado de la multinacional canadiense, sino que también son de los primeros en obtener algunos de los modelos.

Algo que fácilmente puede ocurrir como en el caso del BlackBerry Bold Touch 9900, cuya principal particularidad reside en la combinación del habitual chasis de la gama ejecutiva de terminales de la firma y el ya representativo completo teclado QWERTY con una pantalla táctil capacitiva, además de la nueva revisión del sistema operativo que lo coloca en la versión 6.1.

Sin embargo, las mismas fuentes que facilitan las imágenes dejan constancia de una gran inestabilidad de dicho firmware, para el que RIM debe estar trabajando a toda máquina dados los conocidos planes de presentación de software y terminales en el próximo BlackBerry World que tendrá lugar a principios del mes de mayo en Orlando, Florida. Del cual, como es de suponer, os daremos buena cuenta desde estas mismas páginas.

Vía | ZonaBlackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos