Publicidad

BlackBerry Clamshell 9670, el prototipo luce posible nuevo rostro

BlackBerry Clamshell 9670, el prototipo luce posible nuevo rostro
7 comentarios

Publicidad

Es muy posible que RIM se lo esté tomando con cierta calma a la hora de sacar a la luz una nueva generación de dispositivos. De ahí que una última imagen de la que se ha dado en denominar BlackBerry Clamshell 9670, y conocida bajo el nombre en código Oxford, presente notables mejoras visuales en cuando al diseño que lucía con anterioridad.

Lo que repercute de forma directa en lo que parece ser una considerable reducción de tamaño. Visible sobre todo a la hora de desplegar la pantalla, manteniendo el mismo tamaño de pantalla sobre una superficie más compacta en la que se encuentra el completo teclado QWERTY.

clamshell9670.jpg

La imagen proviene del emulador del terminal que recientemente ha sido filtrado a la red y que ya puede ser descargado por desarrolladores y aficionados de todo tipo. Lo que no implica que la imagen no pueda tratarse de un boceto meramente orientativo. No obstante, y según el roadmap marcado por la multinacional canadiense, RIM corre con tiempo a su favor de cara a perfeccionar prototipos a ser finalmente comercializados antes de que finalice el presente año.

Vía | BBLeaks.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir