Publicidad

BlackBerry Classic, la reencarnación de Bold que llegará en noviembre

BlackBerry Classic, la reencarnación de Bold que llegará en noviembre
32 comentarios

Publicidad

Conocida hasta ahora como BlackBerry Q20, es muy posible que termine siendo llamada BlackBerry Classic, o al menos es una forma de denominar el producto que les quiere hacer volver a la senda que llevaban en el pasado.

Teclado QWERTY o trackpad óptico son dos aspectos que se esperan en esta puesta al día del concepto que ha hecho a BlackBerry dominar mercados. Algo así como una Bold puesta al día, con los avances conseguidos con BlackBerry 10. Recientemente os hemos presentado un modelo conocido como "Kopi" que desconocemos si sigue en desarrollo.

Hasta el día de hoy no habíamos tenido fechas, ni hojas de ruta, con los nuevos productos. El nuevo CEO, John Chen, cuenta en USA Today que la BlackBerry Classic estará disponible en la segunda mitad del año, muy probablemente en el mes de noviembre, al mismo tiempo que BES12.

Entre los puntos que destaca en la entrevista, Chen habla de un navegador web rápido, capacidades multimedia, teclado QWERTY, gran autonomía, o una buena pantalla táctil - se habla de 3,5 pulgadas -. Nada que a estas alturas nos sorprenda, eso sí, todo aderezado con mucha seguridad y control.

No me quiero imaginar cómo tiene que estar el mercado en noviembre, con la gran evolución que está viviendo Windows Phone, un nuevo iPhone, o la artillería Android desde todas las marcas. Espero que haya alguna sorpresa con el precio, o características especiales, sino veo complicado destacar.

La imagen que introduce la noticia es una recreación, no un modelo real

Vía | CrackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir