Publicidad

BlackBerry estudia posibles asociaciones, incluso la venta de la compañía

BlackBerry estudia posibles asociaciones, incluso la venta de la compañía
46 comentarios

Publicidad

El consejo de BlackBerry ha convocado un comité especial para discutir las posibles alternativas para dar valor a BlackBerry 10, a su despegue, e incluso se ha puesto sobre la mesa la venta la de la compañía.

BlackBerry 10 está lleno de cosas buenas, pero reinventarse con él no ha sido suficiente para poder competir en un mercado demasiado complicado. Lo más posible es que intenten formar alianzas con otros fabricantes para sacar adelante a su plataforma, pero parece complicado encontrarle un novio, teniendo en cuenta lo que le está costando una operación parecida a Microsoft y Nokia.

En los últimos resultados financieros trimestrales no ha habido forma de maquillar la situación, Windows Phone se ha posicionado como la tercera opción en cuota de mercado, y la tendencia parece ser la de distanciarse de BlackBerry.

IDC

Lo que tiene que venir por delante, en lo que respecta a dispositivos, tampoco es muy diferente a lo que tenemos ya, y no ha funcionado. Lo más próximo es una BlackBerry Z30, que podríamos considerar como una Z10 tamaño phablet.

Más información | BlackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir