Compartir
Publicidad

BlackBerry Kickstart

BlackBerry Kickstart
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de meses de especulación sobre nuevos modelos, RIM nos presenta una verdadera sorpresa que supongo pocos esperabamos, una BlackBerry en formato concha. A primera vista diríamos que es un cruce entre el Razr2 V8 y la BlackBerry Pearl. Su nombre: Kickstart.

Como se puede ver en la galería a continuación, no se han olvidado de ponerle cámara, aunque espero que se hayan espabilado en este sentido y no sigan anclados en los 2 megapíxeles. Otro aspecto a destacar son los métodos de control y entrada de datos, utilizando la disposición de teclas SureType en el teclado, y el ya tradicional y útil trackball.

Otras características a comentar son que tiene una pantalla LCD externa como suele ser habitual en este tipo de terminales, y en cuanto a la pantalla interior, se ve que es bastante decente en tamaño.

Sinceramente no soy un amante de los terminales tipo concha, pero bueno creo necesario que las grandes compañías tengan modelos para satisfacer todo tipo de gustos, y este supongo que será una respuesta de RIM para rellenar este nicho de mercado.

Termino comentando que parece ser que el dispositivo está programado para ser lanzado a finales de año.

Vía | PhoneMag >> Boys Genius Report.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos