Compartir
Publicidad

Blackberry Magnum, la Bold con pantalla táctil

Blackberry Magnum, la Bold con pantalla táctil
1 Comentarios
Publicidad

Y parece que junto a la Blackberry Storm 2, la Blackberry Magnum va a ser el rey de la casa, ya que trae a los terminales Blackberry con teclado QWERTY completo, una pantalla táctil. Si, tal cual lo estás leyendo.

La Blackberry Magnum parece que tendrá un formato similar a la actual Blackberry Bold, pero combinando el teclado QWERTY con una pantalla táctil HVGA, que presumiblemente eliminará el trackball (la conocida perla). Sobre el resto de características de la Blackberry Magnum incluirán acceso tribanda UMTS/HSDPA (parece que Blackberry no se atreve con el HSPA más allá de la Storm) y cuatribanda GRPS/EDGE, soporte para aGPS y conectividad Wi-Fi.

No parece que la Blackberry Magnum vaya a cambiar en gran medida la Blackberry Bold, sino que evolucionará casi exclusivamente su sistema de navegación que reemplazará la perla, como he comentado, por una pantalla táctil (sin determinar si será capacitiva o resistiva). Esto ya lo hemos visto esto en muchos terminales con Windows Mobile, pero creo que no es la mejor opción de cara a un público tan acostumbrado al uso del trackball.

Nota: La imagen de arriba es la Blackberry Bold.

Vía | Engadget Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio