Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Music Gateway transporta la música a tu equipo Hi-Fi mediante NFC

BlackBerry Music Gateway transporta la música a tu equipo Hi-Fi mediante NFC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que otras firmas de la industria, RIM no ceja en su empeño por construir un ecosistema propio con el que desmarcarse y obtener un identidad propia, siempre acompañada de la buena imagen que los últimos tiempos se ha visto seriamente dañada. Con ese afán, y en el marco del BlackBerry World 2012 que tiene lugar estos días en el Orlando World Center Marriott de Florida, la marca canadiense a presentado el BlackBerry Music Gateway, un accesorio que trata de ampliar las capacidades multimedia de los smartphones BlackBerry o de cualquier otro dispositivo compatible.

BlackBerry Music Gateway

Esta pequeña caja negra hace las veces de "intermediario" entre el teléfono inteligente y el equipo de música doméstico para la reproducción de las pistas de audio almacenadas en la tarjeta de memoria del primero. Gracias a la tecnología NFC, basta con acercar el terminal al BlackBerry Music Gateway para conectarlos de forma inalámbrica con un alcance máximo de 9 metros, ayudado también de un pequeño mando a distancia.

Su compatibilidad con el estándar Bluetooth A2DP y AVRCP le permite convertirse en una opción más en el mercado a tener en consideración a la hora de buscar soluciones que faciliten el disfrute de la música en formato digital de un amplio catálogo de smartphones, ahora con la novedad de la integración de la tecnología NFC.

BlackBerry Music Gateway empezará a distribuirse en junio de este año y estará disponible en la tienda online de la marca a un precio de 49.99 dólares (unos 39 euros al cambio actual).

Más información | BlackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos