Publicidad

BlackBerry Ontario, nuevo smartphone de gama alta en desarrollo

BlackBerry Ontario, nuevo smartphone de gama alta en desarrollo
34 comentarios

Publicidad

Un dispositivo con el nombre interno “Ontario” ha sido descubierto en la base de datos del benchmark Geekbench. Se trata de un teléfono, y está firmado por la canadiense BlackBerry, que como tenía previsto, seguirá gestando terminales.

Lo interesante no es conocer su existencia, sino algunas de las características que se pueden sacar de la base de datos, como que contaría con un hardware de última generación, y podría ser el modelo que BlackBerry preparan para el mercado norteamericano.

Lo llamamos gama alta con razón, ya que dentro hay un Snapdragon 800, el último hardware de Qualcomm en el mercado - pronto llegará el 805 -, que se rifan los principales fabricantes. En las informaciones se habla de cuatro núcleos funcionando a 2,15GHz, y ningún terminal BlackBerry había contado con esa configuración hasta la fecha.

Ontario

Otros datos que acompañan en forma de especificaciones son sus 2GB de RAM o la versión 10.3.0.92 de BlackBerry OS. Ni un detalle sobre la pantalla, o posibilidad de que cuente con teclado físico, y es que el CEO, John Chen, aseguró que volverán a sus origines, dándoles prioridad a terminales con teclado QWERTY.

Os recordamos que también tienen en desarrollo otros de gamas inferiores para mercados emergentes, como Indonesia. Se conoce de uno con nombre interno “Jakarta”, que está siendo creado por Foxconn, empresa con la que tienen concertado crear productos los próximos cinco años.

Vía | Geekbench

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir