Compartir
Publicidad

Blackberry Onyx, oficialmente programada

Blackberry Onyx, oficialmente programada
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho comentaba que la Blackberry Tour 9600 estaba a puntito, pues ahora aparece la traspapelada Blackberry Onyx (por favor, qué follón con los nombres en código y numeraciones de las Blackberry) pero parece que está más cerca de lo que pensábamos, o al menos los chicos de AT&T ya tienen los datos de la misma para poder 'programarla' para este año.

Si la Blackberry Tour 9600 era la evolución de la Blackberry Bold (con un tamaño menor), parece que la Blackberry Onyx será la transición al 3G de la Blackberry Curve 8900, aunque luego estará la evolución directa (sin paso al 3G) de la Curve que será la Blackberry Gemini. Si, yo también me armo un follón con tanta numeración y codificación.

La Blackberry Onyx vendrá con toda la ristra de funcionalidades que echamos en falta en la Blackberry Curve 8900, que básicamente se reduce a la conectividad 3G (HSDPA/UMTS). Así mismo, la Blackberry Onyx dispondrá de una pantalla HVGA+ con una resolución de 480x360 píxeles, 256MB internas ampliables con tarjetas microSD, soporte aGPS, conectividad Wi-Fi, una alucinante batería de 1550mAh y una cámara de 3.2MP con autofocus y flash LED, que completan el terminal.

Eso si, la Blackberry Onyx dispondrá del nuevo sistema operativo de Blackberry, Blackberry OS 5.0, del que tampoco sabemos mucho. Como extra, los rumores también dicen que la Blackberry Onyx y la Blackberry Tour 9600 pueden ser el mismo terminal, aunque estéticamente no se parezcan mucho.

Vía | Engadget Mobile y Crackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos