Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry OS7 trae una actualización para el teclado virtual de los Torch

BlackBerry OS7 trae una actualización para el teclado virtual de los Torch
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Todos están esperando que salgan terminales con el nuevo BlackBerry OS7, pero mientras tanto solo podemos ver qué mejoras tendrán los actuales modelos que están dando vueltas entre nosotros. Desde mejoras en funcionalidad, hasta mejoras a nivel de interfaz y diseño.

Uno de los modelos que vería un cambio pequeño pero que igual es un cambio que tendrías que ver casi todos los días es el del teclado virtual que tiene la BlackBerry Torch. El cambio reside más que nada en el diseño, pero no por eso debe ser un cambio tomado a la ligera, RIM quiere que uses su teclado en pantalla y se empeñarán en hacerlo.

Muchos dueños de una BlackBerry Torch le dan más uso al teclado físico, y está bien, no hay nada como la sensación de un botón físico. Hay personas que no se sienten cómodas aún con el teclado en pantalla táctil es un proceso y es algo que poco a poco irá ganando terreno. Por eso los de Research In Motion decidieron rediseñar el teclado en pantalla para hacerlo lo más parecido posible al de la BlackBerry PlayBook.

Lo más notable es el diseño de los botones, se ve que están más espaciados ya que dejaron de ser redondeados, pero apuesto que no es nada más que una simple ilusión óptica, pero igual da esa sensación de que hay más espacio para escribir por lo que podría influir en las personas para que empiecen a adoptarlo. Veamos si este cambio tan diminuto puede llegar a influir para que en algún futuro RIM pueda empezar a prescindir de sus teclados físicos.

Vía | Crackberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos