Publicidad

BlackBerry Passport también se deja ver en vídeo

BlackBerry Passport también se deja ver en vídeo
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A pesar del mal momento que andan pasando con sus teléfonos - no tanto en lo económico -, cada vez que os hablamos de los nuevos proyectos que la empresa canadiense se trae entre manos, hay bastante interés. Ayer os enseñamos a las BlackBerry Passport y Classic en manos del CEO.

Hoy tenemos para compartir un vídeo sacado de la misma intervención, pero que ha aparecido un día después. En él podemos ver a John Chen jugando un poquito con los nuevos teléfonos, algo que nos ayuda a comprobar de nuevo las curiosas proporciones de Passport.

El teléfono parece que está muy conseguido en grosor y marcos de pantalla, incluso se aprecia muy buena calidad de materiales. Es solo una sensación, pero sería lo lógico si estamos hablando del próximo buque insignia, con lo último en especificaciones: 4,5 pulgadas, 1.440x1.440 píxeles, Snapdragon 800, 3GB de RAM, 13 megapíxeles, 3.450mAh.

Podéis ver el vídeo original - por si quitan el de YouTube - a mejor calidad y el doble de largo, alojado en la web que realiza la entrevista, BNN. Vamos con la copia que he encontrado:


Hasta que lleguen, como muy pronto a finales de verano, parece que Chen se ha propuesto ir enseñando los dispositivos para amenizar la espera, y sus seguidores puedan ir asimilando la nueva estrategia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios