Compartir
Publicidad

BlackBerry Pearl 9100, se deja ver en un completo vídeo

1 Comentarios
Publicidad

Casi lo estaba esperando, el filtrador oficial de teléfonos BlackBerry, Salomondrin, nos deleita de nuevo con jugosa información sobre la nueva BlackBerry Pearl 9100, a la que algunos llaman Stratus y otros Striker. Espero que no ocurra como en otras ocasiones y lo borren a las pocas horas de publicarlo.

Hace poco os presentamos las primeras imágenes del aparato, pero el contenido de hoy es más interesante, ya que se trata de un completo vídeo de siete minutos con una Pearl de preproducción en funcionamiento, del que se desprenden buenas impresiones.

Resulta curioso ver como en muchos detalles de diseño se ha intentado confeccionar una especie de "BlackBerry Storm 2 nano", sino echad un vistazo al vídeo en los momentos en que sale comparada con ella, otro detalle que ya conocíamos pero resulta interesante ver en funcionamiento es su trackpad óptico, ya presente en otras BlackBerry.

Si hablamos de especificaciones, la BlackBerry Pearl 9100 que nos muestran soporta redes GSM 3G, cuenta con el sistema operativo BlackBerry OS 5.0.0.350 y 256MB de memoria para aplicaciones. A sus espaldas podemos ver una cámara de 3.2 megapíxeles.

También podemos ver en su parte superior los controles multimedia, un conector jack de 3.5mm para auriculares y un nuevo diseño para el altavoz. Nos quedamos con las ganas de saber datos sobre su pantalla y procesador, pero seguro que pronto podremos compartir esta información.

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio