Compartir
Publicidad

BlackBerry Porsche Design P'9981, smartphone del año 2012 en Alemania

BlackBerry Porsche Design P'9981, smartphone del año 2012 en Alemania
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Estamos muy orgullosos de recibir este sello de calidad. Recibir el Plus X Award por el Porsche Design P’9981 confirma que estamos a la vanguardia en cuanto a diseño y calidad.

Con estas declaraciones, Axel Kettenring, Director General de RIM alemania agradecía la concesión del Plus X Award al exclusivo smartphone BlackBerry diseñado en colaboración con Porsche como “Smartphone del Año 2012”, de forma totalmente sorprendente.

El Plus X Award se otorga en las categorías de tecnología, deporte y estilo de vida, poniendo especial atención en productos innovadores con tintes futuristas, que se distingue por un notable valor añadido, lo que el exclusivo jurado del certamen dan en denominar como Plus X Factor.

Algo que no hace otra cosa que evocar en nuestra memoria programas televisivos de baja estofa que tratan de poner en boga ciertos valores que finalizan al tiempo que el mencionado bodrio. Diseño, exclusividad son los únicos factores “equis” que diferencian el terminal de un vulgar BlackBerry Bold 9970. Y, desde luego, no será un factor determinante para sacar a RIM del atolladero en el que se encuentra.

Vía | CrackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos