Compartir
Publicidad

BlackBerry Porsche P’9981, el nuevo terminal de lujo de RIM

BlackBerry Porsche P’9981, el nuevo terminal de lujo de RIM
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El terminal salido del estudio de diseño de la prestigiosa marca Porsche de la que ya hemos hablado con anterioridad, tiene finalmente una denominación desvelada hoy en el evento especial de presentación que ha tenido lugar en Burj Khaleefa, Dubai. Responde al nombre de BlackBerry Porsche P’9981 y, tal y como fue concebida en un primer momento, se trata de un artículo de lujo realizado sobre la base del Blackberry Bold 9900, con un controvertido diseño que ya en sus primeras filtraciones se ha ganado un buen número de detractores.

Chasis de acero inoxidable, incluida cada una de los botones del completo teclado QWERTY y piel en su parte posterior, combina un procesador Qualcomm MSM 8655 a 1.2GHz GHz de velocidad con una versión de BlackBerry OS 7 con iconos completamente rediseñados. Como signo distintivo, el BlackBerry Porsche P’9981 cuenta con un número PIN que comienza por la secuencia “2AA”.

bb-porsche-2.jpg

Por lo demás, este terminal sigue las pautas marcadas por el último de los terminales de la gama Bold en ser oficialmente presentado, el BlackBerry Bold 9900, con el que además comparte la cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo con calidad de alta definición, 8 GB de memoria interna y tecnología NFC para pagos electrónicos.

El nuevo BlackBerry Porsche P’9981 será distribuido de forma exclusiva a través de la cadena de tiendas Porsche Design Stores antes de finalizar el año. Como era de esperar, su precio no ha trascendido, aunque nos podemos hacer a la idea de que su valor será muy superior a cualquiera de los terminales de la familia Bold con los que tiene bastantes puntos en común.

Más información | BlackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos