Compartir
Publicidad

BlackBerry presume de tamaño de pantalla en Passport, aparecen dos nuevos colores

BlackBerry presume de tamaño de pantalla en Passport, aparecen dos nuevos colores
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez aparecida la Classic, nos quedó claro que el precio no iba a ser un factor de compra en la nueva oferta de productos BlackBerry. En la gama más alta nos encontramos con una Passport, ideada para el mundo profesional, con su pantalla como principal reclamo.

Hemos visto varias veces a la BlackBerry Passport funcionando, y nos gusta ver qué orientación quiere darle la compañía canadiense al producto. Ese tipo de cosas la comprobamos con facilidad en las acciones comerciales. En los últimos días están lanzando anuncios donde quieren destacar la pantalla por encima de la de otros productos.

No he tenido la ocasión de probarla, pero parece claro que crear un dispositivo tan ancho, con una pantalla tan grande y cuadrada, también puede tener sus beneficios, si se aprovecha. En BlackBerry destacan este aspecto con un juego de palabras que intenta que cale en el público, "Work wide":


Os recordamos que la pantalla de Passport es de 4,5 pulgadas, completamente cuadrada, como marca su resolución de 1.440x1.440 píxeles. Como nos quieren hacer ver en los vídeos, vemos más cantidad de mapa, o no tenemos que hacer tantos desplazamientos de pantalla. ¿Os parece suficiente ¿consideráis que perdemos en ergonomía?

Aprovechando que hablamos del tope gama de la casa, es interesante conocer que va ampliando su oferta con nuevo colorido. En Canadá ya se puede reservar - disponible el 7 de diciembre - el modelo en color blanco y en rojo. El precio será ligeramente superior al modelo negro, 622 dólares, que en próximos días formará parte de potentes campañas en el Black Friday.

Gsmarena 002 1
Gsmarena 001 1

Imágenes | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio