Compartir
Publicidad

BlackBerry Q5, un BB10 barato y de colores se une a la carrera de BlackBerry

BlackBerry Q5, un BB10 barato y de colores se une a la carrera de BlackBerry
32 Comentarios
Publicidad

El BlackBerry Live de este año se siente muy, muy diferente…

…dice Thorsten Heins, presidente y CEO de BlackBerry. Han pasado más de cuatro meses desde que RIM se cambió el nombre y presentó BlackBerry 10, BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10; el sistema operativo y los terminales con los que encararon una vuelta a la carrera (y con los que están obteniendo resultados discretos, pero esperanzadores).

Hoy estamos en Orlando y nos acaban de presentar un nuevo teléfono BlackBerry 10 para mercados emergentes: el BlackBerry Q5. Se trata de un terminal en formato barra con el teclado QWERTY característico de la marca y que estará disponible en cuatro colores: rojo, negro, blanco y rosa. Será, de momento, la forma más asequible de acceder a BB10.

Pantalla de 3,1 pulgadas

BlackBerry Q5 con BlackBerry 10

Todavía no se han publicado las especificaciones completas, pero sabemos que tiene una pantalla de 3 pulgadas y que llegará a partir de julio a algunos mercados de Europa, Oriente Medio, Asia Oriental, África, y Latinoamérica. En cuanto sepamos un poco más, le abriremos una ficha para que lo conozcáis a fondo. Su punto fuerte, no hay duda, será el precio.

Más información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio