Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Slider 9800, nuevas imágenes confirman la pantalla táctil

BlackBerry Slider 9800, nuevas imágenes confirman la pantalla táctil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tenor de las últimas imágenes obtenidas por los compañeros de The BerryFix, la BlackBerry Slider 8900 se trata de un terminal de considerable tamaño que combina un completo teclado QWERTY con una gran pantalla, de la que hemos podido comprobar definitivamente que se trata de una pantalla táctil.

Por otro lado, también debemos reseñar que se trata del primer dispositivo de la canadiense RIM que conjuga el teclado físico con los métodos de introducción de datos ya vistos en los modelos de la gama Storm, combinando las ventajas ofrecidas en cada uno de estos aspectos, tal y como comprobamos en la detallada galería fotográfica que acompaña al artículo.

9800-2att.jpg

Por el momento se desconocen datos concretos sobre las prestaciones del dispositivo, aunque en algunas capturas se puede apreciar la presencia de conexión Wi-Fi además de 3G. Igualmente comparte la disposición tanto de la cámara como del resto de los controles físicos, incluido el trackpad óptico ya característico.

Lo que no queda del todo claro es la posibilidad de que BlackBerry se haya decantado por continuar con el desarrollo de su tecnología de pantallas SurePress o al fin podremos tener en nuestras manos un terminal con pantalla capacitiva.

Aunque también está por ver si el BlackBerry Slider 9800 llega a nuestras costas, ya que una reveladora imagen muestra el logotipo de la operadora estadounidense AT&T como posible futura distribuidora del smarphone, con la peculiaridad de que se trata de una red -CDMA- GSM, lo que favorecería su comercialización en el viejo continente.

Vía | The BerryFix | The Cellular Guru.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos