Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Storm 2 en vídeo

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para cubrir algunas informaciones es bueno tener contactos muy importantes, como el caso de los chicos de CrackBerry, que se han hecho con dos prototipos de la BlackBerry Storm 2, en el vídeo que da comienzo esta publicación nos cuenta sus primera impresiones positivas, destacando las mejoras en la implementación de SurePress.

Recordemos que SurePress es una tecnología de BlackBerry que permite que la pantalla táctil se hunda ligeramente para ayudar en la navegación y en la pulsación de teclas, ofreciendo al usuario una experiencia táctil más completa.

Pero las mejoras no acaban aquí, la nueva Storm, también conocida como 9550, llega para solucionar los principales problema que los usuarios encontraron al primer modelo, ya que contará con conectividad Wi-Fi y se duplicará la memoria de almacenamiento hasta la cantidad de 2GB.

BlackBerry Storm 2 en vídeo

Volviendo a SurePress, encontramos como novedad que no se pueden efectuar clicks sobre la pantalla cuando el equipo está apagado, no sé como habrán implementado esta tecnología, pero así lo comentan en CrackBerry.

También nos informan que el movimiento de la pantalla no es tan pronunciando como con en el modelo original, acompañándose de un sonido para tener mejor sensación de control.

Tanto el hardware como el software que aparece en el vídeo son primeras versiones de lo que será la BlackBerry Storm 2, por lo que no hay garantías de que lo que vemos esté más o menos cerca de una versión final.

BlackBerry Storm 2 en vídeo

En general, ha mejorado la calidad de construcción, han mimado los detalles, con una mejor resolución de la parte trasera, presentando en definitiva un aspecto general muy parecido a su hermana mayor.

Por ahora, el sistema operativo es prácticamente el mismo, la versión 5.1, y probablemente no va a cambiar demasiado, aunque se comenta que la memoria RAM del aparato es mayor lo que beneficia al funcionamiento del aparato.

Mejorar algunos aspectos de la BlackBerry Storm era fácil, pero es de agradecer que RIM haya escuchado la opinión de los clientes para plantear estas mejoras. Esperamos pronto más información al respecto.

BlackBerry Storm 2 en vídeo


BlackBerry Storm 2 en vídeo

Vía | CrackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos