Compartir
Publicidad

BlackBerry Thunder, aparece en YouTube



1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un momento os hablábamos del HTC Touch HD, un serio candidato a competir en un mercado prácticamente creado por el iPhone, en el que otros teléfonos de HTC o Samsung han realizado interesantes incursiones, pero sin conseguir productos tan similares como cabía esperar al terminal de Apple.

Ahora le toca el turno a la empresa canadiense Research In Motion (RIM) y su esperada BlackBerry Thunder, que representará el primer terminal con pantalla táctil de la compañía. El vídeo que da comienzo a esta publicación es el primero en el que aparece el terminal de la casa canadiense.

A pesar que la calidad del vídeo de YouTube no es excelente, nos sirve para conocer algunos detalles del prototipo existente sobre la BlackBerry Thunder, a primera vista el terminal parece relativamente compacto, y en lo que respecta a la interfaz no resulta tener una gran capacidad de reacción y fluidez como respuesta a nuestras acciones.

BlackBerry Thunder, aparece en YouTube

Podemos ver que cuenta con acelerómetro que permite entre otras cosas cambiar la orientación de la pantalla automáticamente de modo convencional a apaisado, esta funcionalidad está presente tanto en los menús como a la hora de introducir textos en el teclado virtual, o bien cuando estamos reproduciendo contenido multimedia.

Apoyándose en el acelerómetro, el teclado QWERTY completo sólo estará disponible en modo horizontal, sin embargo, si ponemos el terminal de forma vertical, el teclado virtual mostrado tendrá sus teclas dispuestas de la misma forma que lo haría un modelo SureType de la marca.

Al parecer esta nueva BlackBerry Thunder, también conocida como Storm, se espera que sea lanzada en las próximas semanas en EE.UU. a través del operador Verizon, con el nombre de Storm 9530.

BlackBerry Thunder, aparece en YouTube

Comentar que el prototipo del vídeo no tiene conectividad WiFi, dispone de conector jack de 3.5 mm, y viene acompañado de una tarjeta microSD de 8GB. Son datos que nos pueden dar alguna idea de cómo será el terminal final, pero de los que no deberíamos de fiarnos demasiado.

Vía | Slashphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio